martes, 21 de febrero de 2012

Festival del Gato-Perro 2012

Pues una nota más de otro punto de vista del Gatofest que se llevó a cabo en el Parque de los Venados en la Ciudad de México, le pongo en general ciudad de México por que si alguien que no es de esta ciudad no sabrá donde esta la calle División del norte.

En fin el punto principal de esta nota es sobre lo que fue o lo que pudo haber sido del festival.Muy bien por lo de las conferencias y sobre productos que ahí se vendían, aunque pudieron haber sido más de gatos que para perros, pero eso fue lo que yo y algunos de mis compañeros que fueron también al evento pudieron observar todo esto.

También los chicos de la brigada de Rescate Animal tenían unas labores de atraer a la gente y obsequiar volantes sobre promociones del evento y otras cosas por el estilo, me puse a pensar que esos volantes deberían de ser de papel reciclado y que además que si se va a llevar a cabo un evento de estos debió de estar limpio pero al contrario al final del evento, yo creo, que se ha de haber quedado un poco más sucio de lo que estaba, me gustan estos eventos, pero como muchos que también coinciden con mi punto de vista es que estos eventos se lleven a cabo en lugares limpios, y si no lo están ser nosotros los que dejemos un lugar limpio donde quiera que estemos.
Salí un poco de tema pero que en verdad está dentro de todo esto es la organización del evento, las conferencias, los puestos donde se vendían perros y gatos de peluches, pero hubo más perros que gatos...

Bueno ya no redundaré en el tema que mis colegas de escrito han hecho hasta ahora sobre el Gatofest. Solo quería dar unos puntos de vista para que estos eventos se lleven a cabo también con conciencia ambiental y que no solo unos salgan beneficiados sino todos, con el buen trabajo de la Brigada de Rescate animal y de la gente se lleven a cabo estos eventos q son informativos y a la vez divertido también para unos y para otros no tanto porque no les gustan las mascotas.


José Antonio Bax

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciudad de México

Ciudad de México
la noche