martes, 21 de febrero de 2012

Teorías del infierno I



La brigada MEMORIAS DE TU CIUDAD, del Instituto de la Juventud del Distrito Federal (Injuve) te invita a participar en el concurso de cuento y relato:


“Grafógrafos Incómodos"


Pueden participar todos los escritores de habla hispana que radiquen en Ciudad de México (excepto los miembros de la brigada Memorias de tu Ciudad), con una edad máxima de 29 años, enviando un cuento o relato inédito, con una extensión máxima de 5 cuartillas, con el tema “Situaciones Incómodas”.

El texto debe ser redactado en Word con extensión .doc. No se recibirán documentos con extensión .docx. Debe escribirse con fuente Arial de 12 puntos, con espacio y medio (1.5) de interlineado. En la primera página deben incluirse todos los datos del autor (nombre completo, edad y fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono), así como el título de la obra.

Los texpos debe enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico:

grafografos@rocketmail.com

Las fechas de recepción de textos serán a partir de que este anuncio se publique, y terminarán el día 1 de abril de 2012.

Los resultados se darán a conocer el 30 de abril de 2012, en distintos medios, y se notificará directamente al ganador, por correo electrónico o por teléfono.

Habrá un primer premio, que recibirá las Obras Completas de Salvador Elizondo, publicadas por El Colegio Nacional en tres volúmenes. El cuento ganador de publicará en el blog y en la revista electrónica de Memorias de tu Ciudad, y será invitado al Injuve para recoger el premio.

Memorias de tu Ciudad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciudad de México

Ciudad de México
la noche