lunes, 26 de diciembre de 2011

DESPUÉS DE LA FIESTA DE NAVIDAD.



Después de la fiesta de navidad, la mayoría de nosotros quedamos un poco gastados, que por el obsequio, comida, bebidas, etc. Por ello pensé que al lanzarme al zócalo vería poca gente, ya que uno siempre piensa que para salir y divertirse se debe llevar dinero, sin embargo para mi sorpresa había bastante afluencia en el sitio, divirtiéndose de una u otra forma.

Pude ver por ejemplo, a una chica que hasta con el perrito cargó, éste iba cual rey montado en una mochila, esto pasaba mientras otras personas disfrutaban del espectáculo que un zanquero que ataviado de colores divertía a chicos y grandes; por otro lado encontré algo insólito, un dromedario en pleno zócalo de la ciudad de México, esto con el objetivo de que las personas se lleven el bonito recuerdo de su visita.














A su vez, una señora se encontraba vendiendo algodones de azúcar, y pues por simple divertimento o para ahorrar, en realidad no lo sé, un padre de familia incitaba a sus hijos para alcanzar trozos de este volátil dulce; otras personas simplemente paseaban después de haber visto algunas fotografías y cortometrajes que trajeron los patrocinadores de la pista.

Llamó mi atención un equipo, que se llama XTREME BIKE, ya que éste tenía una fila bastante larga, pero también avanzaba muy rápido y algunas personas salían malhumoradas, ya que al llegar al frente no se les permitía el paso a los niños debido a que no alcanzaban los pedales y por lo tanto se iban frustrados. Entonces la recomendación antes de formarse es tener previsto lo siguiente:

· El horario en que pueden disfrutar de este equipo es de 10:00am a 8:00pm

· Sólo se permitirá la entrada a niños menores de 13 años.

· La estatura mínima y máxima es, 130mts y 150mts respectivamente (esto pensando en que así alcanzarán de manera idónea los pedales).

· Venir con muchas ganas, ya que este juego requiere rendimiento físico.

· Aprovechar muy bien el tiempo que se le de a cada niño, ya que este sólo es de 5 minutos aproximadamente.

Por el momento es lo que puedo rescatar, pero sin duda habrá actividades promovidas por el gobierno del D.F., y seguramente otras que de manera independiente enriquecerán más las fiestas decembrinas.

Angélica Cortés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciudad de México

Ciudad de México
la noche