jueves, 1 de septiembre de 2011

Para compartir

Mentiras

Mentiras, es lo único que oyes,

Y precisamente es lo único que no crees oír.

Mentiras aquí y allá, que si la talla perfecta,

La ropa de moda, la mujer perfecta y el hombre liberal.

¿¡Que miento dices!?

Mentiras son las que tú vives.

No me digas mentirosa...

Mientras tú vives ahogado en la perfidia de tu ser.

“Soy un hombre que te entiende”

Si, un hombre que me entiende cuando estoy dispuesta a ceder,

Conéctate a Facebook, sáltate una clase, no vayas a trabajar,

¿¡Qué crees que lo que hago no es importante!?

Si así es como pretendes entenderme,

Entonces... no quiero que me entiendas más,

Mentiras digo...

Entonces ¿por qué no crees en ellas?,

Si aceptas como verdadero todo lo que te venden

para que te crezca, ser más joven y sentir más.

¿Por qué no encontrar en mis mentiras la verdad?

Por qué no encontrar

que en las mentiras que te digo

hay más pasión que en tu verdad.

Alma González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciudad de México

Ciudad de México
la noche